Cargando...

ARQUITECTURA

REFORMAS EDILICIAS

Somos un grupo de profesionales interesado en brindar servicios de arquitectura y construcción para obras de pequeña y mediana escala. Tratamos de ayudar a satisfacer las necesidades y los sueños de un vivir mejor.
La propuesta de nuestro estudio buscara ofrecerle un servicio personalizado, acompañándolo en cada etapa de proyecto, realizando una correcta lectura de sus necesidades, valores estéticos, interpretando sus ideas, orientándolo en sus búsquedas personales y desarrollando todas las herramientas para la correcta materialización de sus Obras.
Cabe resaltar que el desarrollo del proyecto siempre se efectúa en comunicación permanente con los clientes, tomando en cuenta sus preferencias de diseño, color, mobiliario, etc.
Contanos tu idea y te ayudamos a realizarla con presupuestos a tu medida.


Consultanos!

REMODELACIONES INTEGRALES, RECICLAJE DE FRENTES Y AMBIENTES DE CASAS

Nuestra imaginación no se limita a ningún cliente y siempre se buscan las mejores y más creativas respuestas a los proyectos y criterios requeridos.
Los reciclajes de frentes de edificios o ambientes de casas, locales o frentes es de edificios son revalorización de sus ambientaciones no sólo se limitan a nivel estético, sino también con un sistema funcional.
Diseño de Iluminación generando un espacialidad agradable.

REMODELACIONES DE COCINAS

Remodelación integral y reforma de cocinas para casas, dptos. o ph, colocación de cocinas e instalación de cañerías etc., en Capital Federal y Gran Buenos aires nuestra empresa cuenta con arquitectos

REFORMA DE BAÑOS

Nuestro servicio de reforma de baños, reciclaje, ampliación y remodelación de baños es completo, contamos con personal dedicado a la remodelación de baños otros se encargan de la refacción de baños.

RECICLAJE DE FRENTES

Reciclaje de frentes: Reciclaje es el término utilizado de manera general para describir el proceso de utilización de partes o elementos de un articulo, tecnología, aparato que todavía pueden ser usados aunque realizándole alguna remodelación o varias reformas como por ejemplo el frente de casas, frentes de locales o frentes de edificios que a pesar de pertenecer a algo que ya llegó al final de su vida útil con una simple remodelación o pintura puede volver a cobrar vida como es el caso de los frentes de los edificios, los frentes de casas y frentes de locales a los cuales le realizo las reformas necesarias como trabajos de pintura y otros NN Construcciones.
Disponemos de un equipo de profesionales dedicados al diseño de habitaciones y frentes de casas o locales, quienes mediante distintos métodos, logran la parcial o completa remodelación de ambientes y espacios, ya sean interiores o exteriores.